Agua verde en la piscina y cero cloro

Tengo el agua de la piscina verde y no consigo recuperarlo. Otras veces me ha funcionado muy bien echar 15 litros de lejia y poner a filtrar durante horas, pero en esta ocasión no funciona y, pese a la supercloración, el test me dice que no hay nada de cloro. ¿Cómo es posible?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es el ph del agua si este no esta bien es como si le hubieses echado la mitad de la lejía a la piscina y la otra mitad al césped o la terraza

Gracias por la respuesta. He visto que está un poquito bajo, pero poco, ¿Es posible que sólo por eso no me haga efecto? Lo subiré a ver si puedo recuperar el agua, ya que estaba a punto de vaciarla.

El ph es de lo mas importarte de la piscina si este no esta bien los productos que le pongas no hacer el efecto que tiene que hacer

Asegúrate bien que con lo que lo analices esta en condiciones bien las gotas pastillas o tiras ya que estos también caduca

Respuesta

Yo todos los años la lleno con agua de pozo y de la red no le meto ni gota, yo coloco un flotador de cloro y lo lleno de pastillas de cloro, cuando veo que el agua se está poniendo turbia cojo y por la noche le echo cloro granulado la cantidad necesaria para la capacidad de la piscina, yo tengo muy en cuenta no dejar nunca el flotador sin pastillas y en cuanto veo el agua que se está poniendo turbia cloro granulado dos noches seguidas. Un experto me dijo que lo más importante son las horas de depuradora, porque por mucho cloro que le eches si no la depuras todos los días mínimo de 6 a 8 horas no sirve de nada, es mi experiencia.