Holo necesito saber si es posible que este embarazada o si tengo quizá una enfermedad

He tenido relaciones sexuales con mi enamorado sin protección y eyaculó dentro de mi y me han estado doliendo los senos, pesones, los riñones y he tenido cólicos y dolores que siempre tengo antes de la menstruación aparte tengo demasiadas ganas de ir al baño y demasiado descenso, se supone que me bajan los 5 de cada mes pero ya estamos 11 y mo me baja, muchas veces se me a retrasado pero no más de 4 días necesito que me ayuden urgebtemente

2 respuestas

Respuesta

Creo que estás embarazada. Ve a un ginecólogo.

Respuesta

Ve a una farmacia, compra un TEST DE EMBARAZO. Basta con mojarlo con unas gotas de orina, y en un minuto te dira algo asi como "Felicitaciones, estas embarazada". Luego muestraselo a tu mama... pero trata que no este cocinando en ese momento para evitar que alguna de las dos salga quemada. Ella te ayudara a decirselo a tu papa.

Cuesta unos 10 euros. Los hay más caros... pero para el disgusto, ese alcanza