Tenia eyaculación precoz y ahora disfunción eréctil ¿Como lo puedo solucionar?

Tengo casi 23 años y antes sufría de eyaculación precoz pero ahora además de eso sufro de disfunción eréctil. Quería sabre si pueden ayudarme en mi caso y cuales serian la posibles soluciones.

1 respuesta

Respuesta

La eyaculación precoz en muchos casos viene derivada de una hipersensibilización de la zona, existe una gran variedad de productos que disminuyen esa hipersensibilidad retardando así el momento de la eyaculación. Estos productos generalmente se presentan en formato gel o spray y son bastante efectivos. En cuanto al tema de la disfunción eréctil, puede deberse a tema psicológico, aún así también existen productos naturales que ayudan a potenciar la erección.

Te dejo un enlace a una página que tiene ambas categorías de productos, espero que te sirva.

https://www.vivesexshoponline.com/es/afrodisiacos/f-41