Buenas, tengo dos conejos y me he encontrado garrapatas en ellos

Tengo dos conejos, un macho y una hembra, que están separados porque la hembra es pequeña.. Me he dado cuenta que los dos tienen garrapatas, al macho le he quitado una garrapata pero no estaba en la piel, sino en el pelo. Al igual me ha pasado con la hembra y tienen que tener pero no les veo y no sé exactamente qué hacer. Les he hechado un antiparásito pero no tengo ni idea que más puedo hacer por ellos, porque veo que se arrascan y me da cosita...

1 respuesta

Respuesta

Si ya les has puesto antiparasitario (ojo: debe ser apto para conejos, si no puedes envenenarlos) poco más puedes hacer... Revisarlos si tienen alguna enganchada, y en tal caso extraerla con cuidado de no dejar la boca dentro. Y precaución para que no vuelvan a pillar otra, evitando los sitios donde haya.