Dedos con semen,lavada de manos y embarazo...

He escrito aquí muchas veces

Así que lo haré resumido

No sucedieron relación sexuales vaginales ni roces ni nada

El eyaculo en su mano se lavo las Amos con agua y jabón bien y me masturbo

Quisiera saber si puedo estar embarazada puesto a quien hoy se supone que me bajará la regla

Pero cuando fui a orinar bote como flujo rosado osea con poquita sangre y no me ha bajado mas nada tengo miedo de que sea el sagrado de implantación ya han pasado 19 días del acto

Y tengo dolores leves😪ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

No, ya lo he explicado muchas veces en las confío que lo explicas no existe ningún riesgo de embarazo lo que estas presentando es sinónimo que tu periodo esta apunto de bajar peeo si sigues con ese estrés lo que haces es atrasar tu regela te aconsejo estés tranquila pero si no puedes con la duda ya puedes realizar una prueba de embarazo en sangre esta es muy fiable a partir de los 15 días de la última relación de riesgo

Respuesta

A ver xiomara, no te vendría mal un poco de educación sexual, y no tendrás estas dudas.

Lo que planteas es absurdo, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo, ya sea por roces, por dedos, por penetración anal, no se, por todas esas cosas que preguntáis.

No has tenido ningún sangrado de implantación, tu regla esta por venir.