Tener relaciones anales sin protección hay probabilidad de embarazo?

He tenido sexo anal, mi regla es irregular pero siempre me había bajado cada mes en diferentes fechas, ya llevo tiempo teniendo relaciones anles sin protección. En el mes de mayo no me vino estuve preocupada. El día 6 de Junio me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativo ¿Es 100% segura las pruebas de sangre? No presento ningún síntoma, a veces tengo flujo y hace unos días me revise y tenia un flujo blanco pegado a los lados de mi vagina, ¿A qué se debe el retraso?

1 respuesta

Respuesta

Por medio del sexo anal no existe el riesgo de un embarazo, como tu lo explicas eres irregular en tus periodos,

Las pruebas de embarazo en sangre son fiables a partir de los 15 días de la última relación de riesgo,

Te recomiendo visites un ginecólogo para que trate la irregularidad de tus periodos, y también te puedo dar un consejo siempre tu pareja debe usar un preservativo cuando hagan el sexo anal porque se corre el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual