¿Cuál seria el precio aproximado de ligitimar una instancia privada de aceptación de herencia?

Tengo que redactar una instancia privada de aceptación de herencia, dado que soy hijo único. Una vez redactado y firmado por mi ha de ser legitimado por un notario. ¿Me podrían indicar de lo que costaría ligitimar una instancia de dos páginas aproximadamente?.

1 respuesta

Respuesta

En cualquier notaría le indicarán el costo de esa legitimación de firma.

Gracias por la respuesta, ¿pero no hY un precio base sobre el cual me podría orientar?. ¿O cada notaria cobra lo que ellos estiman oportuna?. Muchas gracias.

Ignoro lo que puede cobrar un notario por una legitimación de firma, pero además pienso que la aceptación y adjudicación de una herencia, sobre todo si hay inmuebles, no puede hacerse en dos folios.