Error al seleccionar una tabla en cuadro combinado de un formulario

Tengo una aplicación que tengo las tablas vinculadas.

En un formulario, busco al cliente en un cuadro combinado.

cuando quiero seleccionar los datos de la tabla clientes me da error

Por favor, me puede ayudar alguien.

El problema me surge cuando dividí la base de datos, tablas en un modulo y programa en otro, para poder trabajar en red.

1 Respuesta

Respuesta

Ramón: Mira éste enlace sobre el Métoo Seek >>

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff836416.aspx

Al final de los comentarios, verás ..."No puede usar el método Seek en una tabla vinculada porque no puede abrir tablas vinculadas como objetos Recordset de tipo tabla.." y justo debajo una idea del código que puedes usar. Un saludo >> Jacinto