Puede haber probabilidad de embarazo

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas hace dos semanas, y el día viernes la tome a la hora que correspondía. No dormí en mi casa y me olvide la mochila en otro lugar y recién la recupere el día domingo a las 7 de la tarde, lo cual a esa hora tome la pastilla correspondiente al día sábado, y la del día domingo a la hora que me correspondía, justo ayer domingo fue el día de ovulación, y tuve relaciones sin preservativo, sin que mi novio eyacule

1 Respuesta

Respuesta

A ver, cuando se toma la pastilla correctamente no se ovula, ¿cuántas horas pasaron de tu olvido?

El día viernes la tome a las 23:00 y el día sábado me correspondía a esa hora, y la tome el día domingo a las 19:00 y luego a las 23:00 serán no se 20 hs a partir del horario del día sábado

Supuestamente seguías protegida, lee el prospecto de las pastillas, pero en mi opinión no hay riesgo de embarazo.