Tengo calefont junkers hidroplus.suena el chispero pero no enciende le limpie los quemadores y le cambie la pila funciono en su

Calefont junkers hidroplus suena el chispero pero no enciende le limpie los quemadores y le cambie la pila. Funciono en su momento pero después de nuevo no enciende que puede ser

Respuesta

Revise el sensor de humos, bájelo de su emplazamiento y pruebe, tras la prueba vuelva a dejarlo conectado en su sitio, si al bajarlo el calentador arranca el fallo lo tendría en la salida de humos o en el sensor, si el termo es atmosférico.