Tuve relaciones en mis días fértiles pero fue con protección

Tuve relaciones sexuales con mi novio por la mañana, estoy en mis días fertiles pero usamos condón (verificamos que no haya estado roto) y no eyaculó, solo tuvo líquido preseminal. Aún así tengo un poco de miedo de quedar embarazada por eso del 0,0001% de riesgo y quiero saber si hay algo que pueda hacer o saber para estar más tranquila

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste condón NO hay riesgo de embarazo así estés en días fértiles además cómo cuentas el condón no se rompió. El líquido preseminal contiene espermas después de una eyaculación previa, si antes no había eyaculación puede que no haya espermas o puede que sí. Pero los espermas que contiene el líquido preseminal la mayoría son débiles. Te recomiendo planificar para evitar estos sustos. Puntua por favor para seguir respondiendo :) si tienes alguna duda no dudes en responder!