Serán síntomas de las pastilla de emergencia?

Hace unos días escribí algo parecido verán, al tener relaciones me percaté que el preservativo tenía un agujero todo esto fue al rededor de las 5 de la tarde, la pastilla la tome a día siguiente como a las 9 de la mañana, entonces presente síntomas como mareo cansancio y un poquito de fiebre, ya es una semana de la toma de la pastilla y en el transcurso he sentido mucha acidez y apenas ayer molestias en el estomago.

Se supone que ya voy en el día 29 de mi ciclo así que debería empezar de hoy en adelante, no sé si todo se deba a la pastilla, he leído que no es muy efectiva, o que no se toma correctamente, y no sé a qué se refiera cuando se toma incorrectamente .He leído que también por nervios llega a retrasarse la menstruacion.

Que tanta posibilidad habría de quedar embarazada si el condon estaba roto además mi novio no eyaculo aunque sé que hay líquido preseminal, contando con que tome la pastilla al rededor de 16-17 horas

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia tiende a retrasar o adelantar el ciclo menstrual de las mujeres, por eso es recomendable su uso con un máximo de 3 veces al año cada 4 meses. Espera tu ciclo o compra un test de embarazo casero para que estés segura, recuerda que los cambios de humor como las preocupaciones pueden alterar tu ciclo menstrual también.