¿Son confiables las pruebas de embarazo en sangre?

Resulta que tengo dos días de atraso en mi menstruación.

Pero no he tenido relaciones sexuales con nadie.

Solo el 27 de marzo tuve un faje con ropa y masturbación mutua creo que no tenia semen en sus dedos o liquido preseminal. Después de eso me llego el 7 de abril y el 7 de mayo la menstruación normal pero en junio no me llego. Por esta razón decidí hacerme la prueba de sangre hoy y salio negativa.

¿Es confiable este resultado?

Respuesta

Muy confiable, debe ser un desajuste hormonal, ya llegará la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no has tenido relaciones con penetración del pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, es imposible que estés embarazada.

Tu regla estará por llegar.