¿Vuelve a salir barba que quitas con pinzas?

Tengo una duda hace como un mes me dio por quitarme unos pelos de la barba de la zona de la barbilla más o menos y resulta que ahora no me crece barba ahí, me gustaría si es normal eso o si volverán a salir, me ha quedado como un hueco ahí y siempre lleve barba pero ahora no me gusta que me quede así, no se si es normal o que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, seguramente le esta tomando algo mas de tiempo al vello crecer, donde una vez sale, tendrá que volver a crecer, seguramente aún eres joven tengo amigas que incluso han llevado tratamientos con láser y a pesar de ello tienen que ir a varias sesiones porque el vello seguía saliendo. En lo personal cuando tenia 19 me salia uno que otro y mejor me los quitaba con pinzas para no dar vergüenzas, ahora tengo 24 y mi barba y bigote salen con normalidad. Saludos y espero que te haya ayudado.