Código de VBA para un Listbox con más de 10 columnas

Me encuentro trabajando en un código para un buscador en base de datos de un excel, en el cual estoy utilizando un listbox y necesito agregar 11 columnas, pero a partir de la décima me ocasiona un error y no puedo cargar las columnas siguientes.

Les agradezco su ayuda y/o asesoría para solucionar este error.

Aquí les dejo el código para su apoyo.

Private Sub textoprovedor_Change()
Sheets("C.PROV.").Select
Range("A1").Select
cuntaselec = ActiveSheet.UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row
''MsgBox cuntaselec
Hoja1.AutoFilterMode = False
Me.listaproveedor = Clear
Me.listaproveedor.RowSource = Clear
y = 0
Sheets("C.PROV.").Select
Range("A1").Select

For fila = 5 To cuntaselec
Sheets("C.PROV.").Select
Range("A1").Select

descrip = ActiveSheet.Cells(fila, 3).Value
'' Ucase es para mayu y minu

If UCase(descrip) Like "*" & UCase(textoprovedor.Value) & "*" Then
Me.listaproveedor.ColumnHeads = False
Me.listaproveedor.AddItem
Me.listaproveedor.List(y, 1) = ActiveSheet.Cells(fila, 2).Value
Me.listaproveedor.List(y, 2) = ActiveSheet.Cells(fila, 3).Value
Me.listaproveedor.List(y, 3) = ActiveSheet.Cells(fila, 4).Value
Me.listaproveedor.List(y, 4) = ActiveSheet.Cells(fila, 5).Value
Me.listaproveedor.List(y, 5) = ActiveSheet.Cells(fila, 6).Value
Me.listaproveedor.List(y, 6) = ActiveSheet.Cells(fila, 7).Value
Me.listaproveedor.List(y, 7) = ActiveSheet.Cells(fila, 16).Value
Me.listaproveedor.List(y, 8) = ActiveSheet.Cells(fila, 17).Value
Me.listaproveedor.List(y, 9) = ActiveSheet.Cells(fila, 18).Value
Me.listaproveedor.List(y, 10) = ActiveSheet.Cells(fila, 19).Value
Me.listaproveedor.List(y, 11) = ActiveSheet.Cells(fila, 20).Value
y = y + 1
End If

Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los siguientes enlaces, ahí explico cómo agregar más columnas

Codigo VBA para un Listbox con mas de 10 columnas

Tengo un Listbox con 20 columnas pero sólo me muestra 10

['.Recuerda votar las respuestas y regresar a valorar.

Avísame si tienes alguna duda.