Copiar hoja a otro libro solo datos

Necesito código para copiar una hoja a otro libro, pero solo los datos, sin los botones o userform que pudiese contener la hoja original.

1 Respuesta

Respuesta

¿El "otro libro" ya existe o va a ser un libro nuevo?

Te anexo la macro para copiar la hoja a un nuevo libro

Cambia "nuevo archivo.xlsx" por le nombre que desees para el archivo

Sub Copiar_Hoja_Sin_Macros()
'Por Dante Amor
    '
    Application.CopyObjectsWithCells = False
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    Sheets("Hoja1").Copy
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    arch = "nuevo archivo.xlsx"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & arch, _
        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Hoja copiada"
    '
    Application.CopyObjectsWithCells = True
    Application.ScreenUpdating = True
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

Buen día,

Me sirvió, pero tengo otro problema, resulta que la hoja original tiene un userform que se activa cuando se selecciona una celda cualquiera, este userform se almacenó en "worksheet", y cuando copio la hoja,también me copia lo que hay en el worksheet, en este caso el userform.

De momento he logrado que me copie la hoja, me borre los botones de mando, pero al seleccionar una celda de la hoja copiada, me da aviso de error pues sigue teniendo las instrucciones almacenadas en el worksheet. Quedo atento a su colaboración.

¿Modificaste la macro?

Cuando se guarda el nuevo archivo con esta línea

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & arch, _
        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

Se eliminan todas las macros que tienes en los eventos de worksheet