Ley de Dependencia fecha valor.

A partir de que fecha puedo solicitar atrasos económicos por la ley de dependencia, ejemplo de fechas, solicitud de reconocimiento de grado de dependencia Enero 2015, Abril 2015 llega resolución con grado de dependencia, y poco después la visita del agente del consistorio, en total dos visitas, y se recibe el primer pago en Diciembre de 2017, desde que fecha puedo pedir atrasos, me refiero desde la fecha de solicitud que fue Enero 2015.

1 respuesta

Respuesta

No puede solicitar nada hasta la fecha en que le haya sido concedida la discapacidad.

Buenas tardes, antes que nada gracias por su contestación, le comento, primero obtuve mi grado de discapacidad, luego solicite mi grado de dependencia, y ya me fue reconocido, y comenzaron a abonar la ayuda económica aprox. 14 meses después de tener reconocida el grado de dependencia. ¿Tengo derechos a solicitar atrasos de pagos económicos? Muchas gracias.

El NO ya lo tiene, solicite el pago de los atrasos