Embargo de pensión por incapacidad permanente absoluta.

Tengo un crédito de 27.000 euros con su correspondiente seguro de vida desde el año 2006.
En abril de este año me concedieron la incapacidad permanente absoluta. Y el seguro se desentiende diciendo que tenia patologías que no puse en la póliza con anterioridad a esta fecha. Entregue el historial de partes de bajas y no tenia ninguna desde enero del 2005.(Posiblemente mas) la verdad creo que esto es un robo con arma ya que mi invalidez es física y psiquiátrica y esto me esta perjudicando bastante. Tengo una minusvalía del 59%, en septiembre tengo la revisión, seguro que me darán bastante mas puesto que en estos dos años he empeorado mucho. También tengo reconocido la ley de la dependencia en grado dos nivel uno. Mi hijo de 18 años tiene un 37 % de minusvalía psiquiátrica. Y como tengo otra hija, también tengo el titulo de familia numerosa. Mi pensión es de 2600 euros mes pagas prorrateadas.
Si por lo engañado que me siento y por como mi cabeza esta reaccionando, antes de hacer una tontería, me podría decir que me retendrían de la pensión. Y si tendrían derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno usted lleva ya el asunto a hechos consumados, pero no me los indica. Tranquilícese que las cosas hay que estudiarlas pausadamente.

¿Cuánto tiene que abonar mensualmente por dicho crédito?
¿Cuándo firmó el seguro de vida le hicieron algún reconocimiento médico?

¿En el momento de firmar el seguro de vida ya tenía reconocido algún grado de discapacidad?