Macro para ordenar tabla por columna de Porcentajes

Estimados, junto con saludarlos, necesito su ayuda con lo siguiente:

Tengo en 1 hoja 4 tablas de este tipo. Los montos y porcentajes los traigo desde otras hojas (no son valores), éstos cambian todos los meses y los que están en rojo es porque su porcentaje es mayor a lo permitido (definido por mi, en éste caso todos los % sobre 40% están en rojo).

Necesito una macro para ordenar los porcentajes de mayor a menor, es decir, del 100% al -% en éste caso.