Llevo sangrando 4 semanas después de usar misoprostol

Me realice un aborto con misoprostol hace 1 mes; tenia 6 semanas de embarazo. El sangrado había disminuido en la 2 semana pero ahora aumento y es rojo brillante con coágulos;tengo mareos, sueño, dolor de cabeza y realmente ya me asusta ir al baño. Me cambio cada hora y uso protectores plenitud. Porque las toallas normales no me duran. Después del aborto tome metergim y ciproflaxocino por 4 días.;en la farmacia me dieron acido transxamico para el sangrado pero no me hace nada. ¿Podrían decirme que esta pasando conmigo? No puedo ir al dr.en mi país es penado el aborto

1 Respuesta

Respuesta

Sangras aprox 40 días, es normal, y claro que puedes ir al doctor y es lo mejor que puedes hacer, no se diferencia de un aborto provocado por misoprostol a un aborto espontaneo. Investiga más, te recomiendo visitar al medico pues puedestener una infección