Siento que tengo algo considerable pero que no se manifiesta

Desde hace más de una semana tengo una molestia. Me preparaba para dormir, cuando lo hago a los minutos me levanto con un dolor en la zona izquierda de mi pecho, para ello en mi brazo senti hormigueo. Me preocupe de inmediato y pensé lo peor. Esa noche casi no dormi; al despertar después de pocas horas de sueño tenía el dolor y algo del hormigueo en el brazo. Pasaba la semana y sentí hormigueo en el otro brazo, me volví a preocupar más. Para el sábado sentí molestias en la zona del pecho y hoemigueo en ambos brazos. Tanto fue la desesperación que me fuí al médico de emergencia.

El cardiologo me revisó y no encontró nada con respecto al corazón, me dio ibuprofeno. Estuve tranquilo hasta que el domingo salgo a jugar fútbol, al terminar me comencé a preocupar por si mi molestia hubiera empeorado, y desde ese momento sentí hormigueo en la pierna derecha, estuve así todo el día. Al día siguiente sentía preocupación porque fuera algo grave que sentía hormigueo en ambas piernas de forma unilateral. También sentí pequeños punzones en el vientre, espalda, lumbar, piernas y brazos, todo ello cuando pienso en lo que lo origina (para ello leía sobre posibles enfermedades graves), y claro me pongo tenso cuando lo pienso y esas punzadas y hormigueos lo siento, pero al calmarme desaparecen. ¿Es un problema serio o es producto de mi mente?

1 respuesta

Respuesta

Llámeme mañana o domingo mismo, necesitas contratar un seguro médico e ir lo antes posible al médico. El médico lo dirá si ir al neurólogo, o al psiquiatra, o al fisiólogo, o al especialista más adecuado para lo que dice.

SegurosGomez.com