¿Se me queda encendida la luz del airbag en peugeot boxer?

Se me ha quedado encendida la luz del airbag en el salpicadero, la furgoneta es una peugeot boxer año 2000, no se si tendrá algo que ver o no, pero estuve moviendo el asiento del conductor y desde ese día se me queda encendida, ¿cómo lo puedo quitar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema comenzó desde que modifico la posición del asiento del chófer, puede ser que algún contactato se quedo encendido. Prueba volverlo a mover de su posición y regresarlo. De lo contrario revisa los fusibles, puede que ingreso algo cuerpo extrañó que hace contacto. Suerte .