¿Duda sobre la regla... Podría haber embarazo?

Hace ya dos días a mi novia le vino su periodo esta poquito pero le llego... La cosa es que antes de la regla ella dan ganas de vomitar después que come y aun esta así ... Podría estar embarazada o seria por algo más ... Cabe resaltar que ella ya yavia tomado postday dos veces anterior mente y no se si sera algún efecto secundario

1 respuesta

Respuesta

La caja y te saldrán los efectos secundarios si no sale nada de lo que le pasa dile al medico que le haga pruebas