¿Alguien me me diga que hacer para poder subir mis amino?

Tengo el problema de que no me deja subir mis amino no puedo poner un curador yo manejare los grupos yo solo no conozco a nadie en amino y he visto que no se puede confiar en la gente.

1 respuesta

Respuesta

La confianza no es algo que se da fácilmente, tienes que aprender a elegir a las personas que te rodean ganarte su confianza y que ellos se ganen la tuya, así el afecto y apoyo de esas personas mejorara mucho tu estado de animo, como tener una persona para relacionarte (novia o novio) no te enfoques tanto en las cosas malas, trata de hacer las cosas que más te gustan y menos las que te disgustan, si esto no funciona puedes ir a un psicólogo ya que esto puede llegar a ocasionar depresión