¿Es factible crear un grupo en Face o Amino de pokemon fanart gratuito?

Como cualquier otra persona me gustaría poder chatear en un grupo sobre temas que interesan tener amistades con intereses en común por lo mismo tengo cuentas en lugares sociales como Imvu y Facebook sin embrago en dichos lugares puedes pasar meses y años sin amistades, chats y miembros en un grupo que decidas crear además de yo no contar con un ingreso económico y estar ocupado con mi estudio de japones, de cualquier manera es un grupo sin fines de lucro así que da igual que no pueda meter dinero en esto, el grupo iría sobre juegos de pokemon hechos con fanart de calidad por miembros de 18+ aunque claro que seria un grupo en el que gente de cualquier edad pueda disfrutar del arte y chats, soy de la Ciudad de México y puedo hablar y escribir en ingles y español, por el momento no dispongo de servicio celular.

1 respuesta

Respuesta

Pues no conozco mucho del tema de los fanart pero la comunidad de Amino es enorme y crece cada día más. Prueba con Pokémon Amino allí se suben un montón de contenido a diario estoy seguro que ni tardarán en unirte a un grupo