Alguien que me diga que probabilidad de embarazo?

Cuando estábamos teniendo relaciones al iniciar a mi pareja se le salió el condón y quedó dentro de mi, pero el no había eyaculado aun pues íbamos iniciamdo, en cuanto nos dimos cuenta ( en cuestión de segundos ) lo sacamos y puso otro, todo fue rápido, continuamos y terminó fuera de mí y fuera del condón, ¿qué probabilidad hay de embarazo?

Respuesta

No existe probabilidad de embarazo, tranquila.

A los 3 días de la relación sexual con esa situación presenté un manchado que me duró 5 días y estaba a la mitad del ciclo

Me asusté y pensé que era el de implantación me dijeron que era muy pronto para que fuera implantancion que probablemente era un desajuste hormonal, pero eso me trae de nervios

Tenia que bajarme el 21 de mayo y no me bajó o tomando el manchado como mi última menstruación porque a los 18 días tuve un flujo como clara de huevo supuse que era mi ovulación, tomándolo como mi ultima menstruación tendría que bajarme en estos días

Mencionando que a los 8 días de retraso me hice la prueba de orina y me salió negativa y a los 9 días de retraso me hice en sangre e igual salió negativa

Mencionando que las pruebas de embarazo tenían una distancia de 23 la de orina y 24 la de sangre de la relación sexual que mencione arriba

¿

Podrías decirme si si hay riesgo de embarazo?

No he tenido ningún síntoma solamente los pezones sensibles como si me fuera a llegar

Por favor no me ignore 😕 necesito una respuesta que me deje tranquila

Hizo falta decir que nunca fui regular,

Por ejemplo febrero no me bajo marzo y abril si y mayo sucedió esta situación, tenía un año sin tener relaciones

Tengo ovarios poliquísticos por eso a veces mi irregularidad, ¿se deberá a eso?

Por lo que comentas todo indica que tu retraso es debido a desajuste hormonal, lo importante aquí ya no es un embarazo si no checarte y descartar alguna enfermedad o algo malo, pero un embarazo no es, puedes estar segura de los resultados de las dos pruebas de embarazo pues son más acertadas inclusive a 2 días de retraso y aún más si es de sangre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila todavía no había acabado el condón puede pasar que se te quede dentro si pero no te preocupes mientras que no lo hagáis a pelo ( sin protección ) o que el condón se rompiera si no sucedió nada de eso relajate no te vas a quedar enbrazada

¡Gracias!

Fueron segundos que estuvo dentro el pene sin condón en lo que nos dimos cuenta que se había salido

Lo sacamos porque quedó dentro de mi y ya después puso otro y termino el mucho después pero fuera de mi

Mientras que no haya entrado dentro de ella liquido preseminar no hay problemas

Ese es el problema que no sabemos si había líquido preseminal

fue en cuestión de segundos que nos dimos cuenta, lo sacamos y el puso otro

Me hice una prueba en orina a los 8 días de retraso y salió negativa y me la hice al día siguiente en sangre e igual

Entonces no te queda otra que ir a un medico y ver que te dice y si resulta que estas embarazada y no quieres tenerlo puedes hacer varias cosas para evitarlo entre ellas esta el aborto

Pero igual el líquido preseminal no embaraza o si? Me había dicho mi ginecóloga que solo existe riesgo de que embarace ese líquido si el chavo a eyaculado anteriormente por los que se quedan en el conducto

Eferctivamente, el liquido preseminal puede embarazar si después de correrte sigues