Agregar JavaScript a un HTML generado desde Excel 2017

Tengo el siguiente escenario: Tengo un Excel 2017, el cual tiene una tabla dinámica la cual trae datos de un CUBO desde HANA BD, La tabla dinámica genera aproximadamente 200 registros, por lo que no se presentan todos en la pantalla sin desplazarse por el Excel. Tengo que presentar esta información en un Televisor y que se actualice periódicamente automáticamente. Se me ocurrió guardar el documento de Excel como página Web, lo que me genera unos archivos que se presentan en el explorador y cada vez que guardo el Excel, y refresco la página los actualiza. Ahora necesito que automáticamente se desplace la página Web hacia abajo (Que se mueva sola el ScrollBar cada POR tiempo), para que se puedan mostrar todos los registros del excel, ¿esto es posible hacerlo?, se que este tipo de dinamismo lo da JavaScript, pero no se del tema, y mucho menos como implementarlo con excel, me pueden ayudar, u otra idea para lo que necesito hacer. Reitero: Presentar una tabla de entre 100 a 300 Registros en un televisor que se desplace automáticamente y se actualice desde HANA DB (Un CUBO).

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que algo se puede hacer fíjate si te orienta algún ejemplo del siguiente link

https://porgramarexcel.com

https://youtube.cpm/programarexcel

Respuesta

¿No seria más fácil quitar el excel de la ecuación?, seguro que con PHP o python puedes conectar a la base de datos, y luego solo te quedaría hacer la web, que seria algo sencillo. En mi trabajo tenemos dos televisores, con raspberry pi para tener firefox, porque los navegadores de las teles no suelen ser muy allá tampoco.