Deberia pelear o bajar la cabeza?
Tuve una relación de tres años, Tengo un hijo de seis meses con mi ex pareja, llevamos unos meses separados, Al principio de mi embarazo todo fue perfecto, muy hermoso, el padre de mi hijo estaba tan feliz, Me había dicho que quería estar con nosotros, e irnos a vivir juntos y formar una familia... Estaba tan feliz! Luego... Todo cambio... El conoció a una chica mucho más joven que yo, Nosotros tenemos 24 y ella tiene 17, y empezó a alejarse de mi y de toda su familia, empezamos a tener problemas, discusiones, y todos los sueños que teníamos se esfumaron, Nos separamos, quedamos en malos términos, el se fue a vivir con su actual pareja, Sufri demasiado todo mi embarazo y estos primeros meses de vida de nuestro hijo, El dejo de preguntar por mí bebe, jamas lo visita, no responde económicamente por el, pero tampoco me dejó salir del país con el cuando se lo pedí, y cuando se enoja porque discutimos por otras personas, me amenaza diciendo que me quitara mi bebé, se enoja si se entera que tengo amistades nuevas y mantiene siempre muy pendiente si estoy saliendo con otro chico, me dice que soy solo de el, Raíz de que en todos estos meses hemos seguido teniendo relaciones a pesar de que él tiene su pareja, En estos casi cuatro años, solamente he estado con el, y siempre ha sido machista y posesivo solo que antes lo complacía en todo porque lo amaba muchísimo y lo consentia, y desde que deje de hacerlo pues ha tenido conflictos con eso, le gusta llamar mi atención y cuando está enfermó o le pasa algo le gusta contarme sobre su vida y yo siempre lo aconsejo y le digo que se cuide y que debe hacer, nos hemos insultado discutiendo por qué es un padre ausente, nos hemos dicho cosas feas, el nunca me ha apoyado con mi hijo y ya perdí la cuenta de las veces que le reclamé o le discuti acerca de su indiferencia con mi hijo, no sé qué hacer, no quiero demandarlo para que responda pero tampoco quiero que le importe tan poco mi hijo, siento que peleó con alguien que está pero no está! Siento que estoy atada a el, siento que necesito desprenderme, pero a la vez toda su familia y yo tenemos un vínculo muy fuerte, su familia me prefiere por encima de su actual pareja y ella está muy celosa de mi y no lo deja ni que me hable, el me ha tratado mal delante de ella pero a sus espaldas es dulce y siempre busca la manera de conversar conmigo y hablarme, la última vez que hable con el papá de mi bebé le dije que ya no lo necesitaba, que yo podía hacer todo sola y que ya no me iba a rogar más que respondiera por mi hijo, si evidentemente aún siento cosas por el pero sé que ha no estaremos más juntos, mi principal problema esque mi hijo no me importa y me lleno de ira por esta situación, no se en que momento cambio, era tan lindo y tan respetuoso y ya no lo es, siempre que hablamos me llama por el nombre de su novia y luego se disculpa, y quiere que yo me lleve bien con ella pero soy yo la que no quiere, su novia está por encima de mi hijo y yo quisiera irme bien lejos y dejar su vida tranquila y tener paz pero él no me lo permite, no sé qué hacer, si dejarlo que no responda y lo vea cada dos semanas o cada mes, o exigirle que me responda cuando no es lo que quiero, ya nada es como antes, ahora siento que todo el tiempo me está presumiendo a su novia, y no los tolero, en el lugar en que yo trabajo le ofrecieron trabajo a el y él aceptó si su novia también trabajaba ahí, Y como no se lo permitieron no acepto el trabajo, el día de ayer tuvimos un paseo con su familia, su novia no quiso ir y el tampoco fue, yo y mi hijo su fuimos y esta mañana cuando hable con él estaba molesto y luego me enfade yo y le dije que ya no me importaba nada con referente a el, no tengo paz, no tengo tranquilidad, no he conocido a nadie más y se que el día que lo haga, el actuará mal, se enojara y querrá quitarme a mi bebé, adoro al papá de mi bebé pero nunca se lo demuestro, lo quiero y a la vez lo odio por todo lo que ha hecho y me ha hecho sufrir, creo estoy confundida o estoy aún muy enamorada de alguien que no da nada por nosotros.