¿Es normal sentir paranoia o sugestión por haber tenido relaciones sexuales con protección?

A lo que voy es que perdí mi virginidad hace dos meses el lunes 2 de abril (acababa de terminar mi regla) para ser exactos y lo volví a hacer esa semana el 6 de abril, ambas veces utilice condon, el acto duró poco tiempo y además de que no eran mis días fértiles y no se vino aunque tuviera el condon, en fin estaba muy paranoica y asustada, yo soy muy regular y ya me me vino la regla dos veces y todo bien y normal pero me trauma el hecho de quedar embarazada aún así y yo sin saber, pues he escuchado historias que me mega trauma de chicas que no tenían síntomas de embarazo o que aún estando embarazadas la regla les venia, es evidente que no porque hasta me hice una prueba de orina y todo pero se me hace muy estúpido estar asustada aún así, que me recomiendan hacer para dejar de lado esa angustia para volverlo hacer sin sentir ese sentimiento tan horrible, les juro que es un sentimiento muy triste el no disfrutar de algo tan bueno si al final vas a estar así de asustada, no es bueno para la salud mental queda claro pero quisiera que le dieran importancia a estas cosas, y lo que más afecta es el reproche de la sociedad y ve al sexo y al embarazo no deseado como algo malo y también al aborto seguro, no es nada justo este repremimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Solo es el miedo que uno tiene de quedar embarazada, la mente está jugando contigo, mientras tengas relaciones sexuales con protección no te pasará nada, siempre que te cuides no hay posibilidad de embarazo ... Cuando yo era más joven practicaba fajes y pues anque no me penetraba mi novio, tenía miedo de que hubiera embarazo, lo desconocido da miedo pero pronto vas a agarrar experiencia y vas a saber más del tema, si tú preocupación es que estás embarazada, pues no lo estás, si tienes razón en lo que dices hay personas que les baja y están embarazadas ... Pero no es tu caso nena, a muy pocas mujeres les pasa eso ... Es como decir que cuando esté embarazada voy a tener trillizos, si hay personas que tienen trillizos pero les pasa a muy pocas personas ... O es como también decir que me saque la lotería, si hay personas que se sacan la lotería pero a muy pocos les pasa ... No es tu caso ... tú no estás embarazada ... Te recomiendo leer este foro para que te informes más sobre el tema ... Yo de ahí aprendí muchas cosas

http://www.sexologiapedrovillegas.com/tag/embarazo-imposible/

Y aquí te paso un foro donde tu puedes hacer una cuenta y preguntar, es un foro de puros doctores ... https://www.1doc3.com

Respuesta

Chica es difícil yo estoy en tu misma situación puedes ver en mi perfil todas la preguntas que he hecho y ni siquiera he tenido relaciones sexuales con penetración y aun así me da miedo quedar embarazada.