Cual es el mejor libro para iniciarse en el Derecho Penal Español?

Estoy intentando estudiarme el código penal pero creo que antes debería estudiar derecho penal para poder familiarizarme más. Me han hablado muy bien de la editorial “Tecnos” pero no sé si habrá alguna mejor

1 respuesta

Respuesta

Derecho penal de Aranzadi, es muy bueno, le recomendamos leer dicho libro de derecho penal, y los memetos son muy completos.

Nuestro Despacho es Especializado en derecho de extranjería e inmigración.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados