¿Efectividad de la inyección mensual?

El 17 de abril me bajó la regla, el 20 me inyecté por primera vez era el cuarto día de la regla. Tuve relaciones a los cinco días, me dio miedo que la inyección no hubiera funcionado porque lo hice en los últimos días pero el 4 de mayo me bajó y supuse que si había funcionado. Volví a tener relaciones el 18 de mayo. El 20 me inyecté por segunda vez y tuve relaciones el 26. Cabe mencionar que en el lugar de la inyección se me formó una bolita que según leí es porque se queda el líquido en ese lugar, a los cuatro días ya casi había desaparecido esa bolita. Ayer se cumplieron treinta días de la primera inyección y esperé que me bajara pero no fue así. ¿Mi pregunta es si se habrá producido el embarazo aunque me inyecté en la fecha que me tocaba o puede ser una alteración del ciclo? ¿Tambien quisiera saber porqué se menstrúa con la inyección si no se deja ningún descanso como con la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo veo más alteración, pues si te la pusiste cuando te toco no abría ningún problema.

Si me apliqué la segunda justo al mes en la fecha que me tocaba. Ayer tenía que bajarme pero supongo que puede variar. Estoy muy ansiosa

Se te abra retrasado por el estrés u la ansiedad.

Y por qué hay sangrado si no hay descanso como con la píldora?

Puede ser un descenso hormonal