SUMA DE SUBTOTALES CONTINUA en subformulario (debe-haber=subtotal) pero no por columna sino que vaya sumando.

Mi consulta se basa en sumar el debe - haber y que me de un subtotal. Hasta ahí va fácil. Pero el problema se presenta por que necesito que este "subtotal" siga continuo. La suma entre debe y haber es por columna pero necesito que este subtotal vaya restando/sumando el subtotal anterior para que sea continuo..

Así debería quedar la columna de subtotal. Pero no logro concretar esa suma. Cada Cliente tiene un código de cliente. También probé utilizando esa vía pero siempre me termina dando error.

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya respondí a esta pregunta. Si no tuvieras ya datos sería más cómodo, pero si no quieres poner el botón que recorra los registros, en el evento Al recibir el enfoque del control Subtotal puedes poner por ejemplo

El código es

Private Sub Saldo_GotFocus()
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Saldo = DSum("nz([debe])", "amigos", "idventa<=" & Me.IdVenta & " and cliente='" & Me.Cliente & "'") - DSum("nz([haber])", "amigos", "idventa<=" & Me.IdVenta & " and cliente='" & Me.Cliente & "'")
End Sub

Buen dia ! Si ya se habia respondido pero ni lo del boton ni esto ultimo me funciona. Me termina sumando todos los "debe" y "haber" de la tabla y no es lo q necesito. En el ejemplo se ve claro, algo asi deberia quedar, pero continuo. En fin se que esto se esta complicando bastante. Sin mas quedo aguardando novedades. Gracias.

Erwin, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Erwin, ya que si no sé quien me escribe no los abro.