¿En estimación objetiva (módulos) para la actividad agrícola)

Estoy haciendo la declaración de la renta y tengo que calcular las amortizaciones de maquinaria adquirida, mi pregunta es en estimación objetiva, ¿amortizo por base imponible como sería no normal o puedo amortizar por el total de la factura?.

Otra pregunta si me pueden ayudar si solicito ahora subvención prioritaria y me la conceden, esta tendría alguna deducción en la renta que estoy haciendo es que me han comentado que podría reducirme en mi renta hasta un 20%, pero me resulta extraño.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes amortizar el total de la factura con iva y todo.

No se que te refieres con subvención de prioritaria, eso no es ninguna subvención. Si solicitas lo de joven agricultor y si puedes deducir un 25% pero por prioritaria no hay nada, creo yo. Aunque si alguien lo sabe maejor que conteste.