Sexualidad: ¿Como saber si mi amigo siente algo por mi?

Tengo 19 por cumplir 20, en secundario conocí a un chico, siempre me han gustado las chicas y tener fantasias sexuales con ellas, pero con el chico que conocí sentía algo distinto. No tengo problemas con mi sexualidad, pero comence a experimentar cosas distintas. No nos tratabamos casi, pero luego el me pidio las tareas por mensajes y comenzamos a hablar, yo le pedia consejos, hablabamos de todo, personalmente comenzamos a mirarnos, a reirnos, incluso me tocaba el cabello. Aveces sentia que me miraba, yo a el también, lo buscaba y anhelaba pasar más tiempo juntos, se preocupaba por mi, me hablaba, me hacia sentir que le importaba. Me gustaba estar cerca de el, y el se resguardaba en mi, pero al darse cuenta que sentiamos algo especial se comenzó a distanciar. Paso a tratarse todo de tarea o a hablar por arriba, jamás me habia sentido así, pero todo el tiempo conmigo era diferente, era más abierto, era distinto que con sus amigos. El es muy cerrado y se mantiene en el molde, yo soy lo contrario, aveces sentia que me queria decir algo pero no se animaba. El me gustaba, pasé varios años pensandolo.

No entiendo por que era tan gentil y bueno solo conmigo, nuestras miradas se conectaban y era como si desarsmos estar juntos. Yo creo que se distancio por miedo a enamorarse profundamente y esto implicaria que sea rechazado, el es muy conocido x ser un gran estudiante y futbolísta. La única cosa que aparenta como "macho" es jugar a futbol y decir que las minas estan buenas. Algunos de sus amigos lo trataban de puto porque tiene a todas las minas muertas y no le da bola a ninguna (es muy lindo), le pregunte sobre un beso que tuvo con una chica y me dijo que no fue nada, no sintio nada. Pienso que el sentia algo por mi pero no podia decirlo x lo que passria después. Por otro lado pense que me trataba distinto por lastima ya que no tenia muchps amigos. Aunque pasa el tiempo sigo pensando en todo aquellos, pero ya no nos hablamos

1 respuesta

Respuesta

Preguntándole a el habla directamente