Que posibilidad de embarazo existe si olvide la 2 pastilla de la primera semana y tuve relaciones 6 días después?

Que posibilidad de embarazo existe si, en abril no termine las pastillas puesto que me operaron 11 dias dsp de mi periodo y no pude seguir tomando las pastillas, producto de esto la regla me bajo 5 dias posteriores a la operacion( 2 veces en el mes en total) durante este ciclo no tome pastillas ya que no podia, mi proxima menstruación me llego el 26 de mayo, comencé la ingesta de anticonceptivas a las 2 pm aprox y el dia 27 olvide tomarla, el 28 tome ambas pastillas (la olvidada y la del día) a eso de las 3 pm aprox luego pasado 6 días sin olvidos hubo roses con mi novio, ¿intento de penetración ( no entro y si es que lo hizo fue solo la punta) que riesgos de embarazo hay? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Los riegos son mínimos. No creo estés embarazada. Pero te recomiendo que cuando no puedas tomar los anticonceptivos, usen otro método como el preservativo.

Además si sueles olvidarte de tomarlas, podrías buscar otro método anticonceptivo