Duda respecto a ganas constantes y leves de orinar.

Hace 10 días tuve sexo oral sin protección con mi novia, cabe mencionar que ambos somos vírgenes, sin embargo a los dos dias comencé a tener la leve sensación de ir a orinar muy leve a veces desaparece pero regresa, fui al doctor me dijeron que era mas una irritación que infección, me recetaron ciprofloxacino y fenazopiridina, sin embargo aún presento molestias, cabe mencionar que no tengo secreciones de ningún tipo, mi novia no presenta ETS, no tengo ningún tipo de verrugas ni malestares en mi aparato reproductor, solo la sensación de ir a orinar constantemente, anexando que al orinar no siento dolor y no sale sangre ni pus, estoy un poco estresado respecto a esto.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo acudir a otro médico y pedir segundas opiniones en este aspecto, porque eso no es una irritación únicamente, puesto que afecta a tu frecuencia de orina.

Y por los detalles que estás dando, lo que tienes es un PRINCIPIO de infección urinaria (que no tiene por qué haberlo transmitido tu pareja, sino que la casualidad a veces hace estas cosas); ha coincidido simplemente con el momento en que hicisteis aquello, pero realmente la infección urinaria puede deberse a innumerables factores, entre otros el miedo irracional, nerviosismo exagerado o el no querer proseguir con un acto sexual que se esté llevando a cabo; puede que en tu interior sintieras que querías dejar de hacerlo, aunque te gustase; o que no querías porque algo no te estaba gustando o te estaba poniendo nervioso, etc. cualquiera de esas situaciones pueden llevar a una infección urinaria sin problema ninguno viral.

Yo, como curadora que soy (médico curador, sanadora), te garantizo que tienes una infección urinaria y debe ser tratada como tal; justamente por el mal diagnóstico es por lo que las medicinas no cambian nada.

Debes acudir a otro médico y que te hagan análisis en profundidad, cultivos, etc. para detectarlo, porque si no se agravará y de hoy a un par de meses a más tardar, empezarás con picor, dolor, e incluso podrías desarrollar fiebre.

Tania González, Terapeuta y Vidente.

Mi perfil profesional