Existe el riesgo de embarazo de esta manera?

Ayer tuve un faje con mi novio, yo no me quite la ropa y el si estaba desnudo así que le hice oral y eyaculo en mi boca, en fin paramos y luego el se fue al baño a lavarse las manos y a tomar agua, y a ponerse el boxer y pasaron unos 15 o 20 minutos y yo me desnude toda y me subí arriba de el (el tenía ya el boxer no se lo quito ) y solo lo bese, no tuvimos roces, solo nos besamos y luego me quite arriba de el y tenía su boxer mojado y pensé que era mío puesto a que yo andaba mojada, el ya no ... Y cuándo vine a mi casa y fui al baño en mi vagina y mi calzon tenía un líquido blanco similar al semen y me asusté pensé que era semen de mi novio, ¿o era mío? No creo que se haiga venido dos veces en muy poco tiempo, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Si tu preocupación es si hay un riesgo de embarazo puedes estar tranquila, no te preocupes.

El embarazo se produce cuando un esperma fecunda un ovulo y eso se presenta cuando hay una penetración pene-vagina, de lo contrario no hay un riesgo.

Acerca de lo que hablas sobre el liquido en tu ropa interior y en tu vagina, es precisamente proviniente de ahí, el liquido blancuso que pudiste notar lo produce tu propio cuerpo en respuesta a la excitación, es el liquido que naturalmente secreta tu entrada para facilitar la penetración en caso de haberla (es un lubricante).

En el faje con ropa, o semi desnudos no hay riego de embarzo, tu tranquila, pero para evitar futuros accidentes y que tu estés más cómoda recomiendo empieces a utilizar algún método anticonceptivo, ya sea el parche, la píldora, la inyección o siempre tener condón a la mano para estos juegos sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas