Existe el riesgo de embarazo de esta manera?

Ayer tuve un faje con mi novio, yo no me quite la ropa y el si estaba desnudo así que le hice oral y eyaculo en mi boca, en fin paramos y luego el se fue al baño a lavarse las manos y a tomar agua, y a ponerse el boxer y pasaron unos 15 o 20 minutos y yo me desnude toda y me subí arriba de el (el tenía ya el boxer no se lo quito ) y solo lo bese, no tuvimos roces, solo nos besamos y luego me quite arriba de el y tenía su boxer mojado y pensé que era mío puesto a que yo andaba mojada, el ya no ... Y cuándo vine a mi casa y fui al baño en mi vagina y mi calzon tenía un líquido blanco similar al semen y me asusté pensé que era semen de mi novio, ¿o era mío? No creo que se haiga venido dos veces en muy poco tiempo, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tu preocupación es si hay un riesgo de embarazo puedes estar tranquila, no te preocupes.

El embarazo se produce cuando un esperma fecunda un ovulo y eso se presenta cuando hay una penetración pene-vagina, de lo contrario no hay un riesgo.

Acerca de lo que hablas sobre el liquido en tu ropa interior y en tu vagina, es precisamente proviniente de ahí, el liquido blancuso que pudiste notar lo produce tu propio cuerpo en respuesta a la excitación, es el liquido que naturalmente secreta tu entrada para facilitar la penetración en caso de haberla (es un lubricante).

En el faje con ropa, o semi desnudos no hay riego de embarzo, tu tranquila, pero para evitar futuros accidentes y que tu estés más cómoda recomiendo empieces a utilizar algún método anticonceptivo, ya sea el parche, la píldora, la inyección o siempre tener condón a la mano para estos juegos sexuales.