DVR no visualiza las cámaras

Tengo un DVR marca Jovision modelo JVS-AK1016-PLUS al cual tuve que llevarlo a reparar pensando que se había roto, sin embargo y por suerte era la fuente sin perjudicar nada más que el reemplazo de la misma.
A todo esto el técnico que me lo vió, honestamente me dijo es la fuente asi que el DVR revivió al cambiarla sin problema alguno, a parte de eso el problema es que el técnico me dijo que todos los canales ( es para 16 cámaras pero actualmente tengo 8 ) funcionan bien. Me dijo que reseteó TODOS los valores.
A parte de esto, al llegar a mi casa y conectarlo veo no visualiza ninguna cámara... Probé cambiando las fuente de las cámaras, conectando una por una y nada... No se visualiza nada.
El DVR está en NTCS y lo probé con PAL... No sé qué hacer.
Las cámaras encienden bien sin problemas pude visualizar que encienden bien pero no se ve ninguna en el DVR en ninguno de los 16 canales por mas que conecte 1 por 1.
¿Por dónde empezar a probar?
​​​​​​​¿Qué hacer?

1

1 respuesta

Respuesta

Pues si has probado a conectar una cámara directamente al grabador y has comprobado que está en PAL y no NTSC, poco más te queda por hacer.
Ya que el JVS que tienes es tríbrido, quizá se haya desconfigurado la cámara y no se muestren en el grabador. ¿Son cámaras 4 en 1 o similar? ¿Has probado a cambiar su formato? Estas cámaras suelen tener un interruptor/jumper/pad para configurarlas como AHD, TVI, CVI, etc...
Ya nos contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas