Si la suma da "0" poner en blanco

Como puedo hacer para que la en una suma, en vez de aparecer 0.0 aparezca en blanco o espacio.

Puse

=SI(SUMA(O24:X26)=0," ")

SI me hace lo que quiero, pero aparece fórmula incoherente.

¿Le falta algo?

5 respuestas

Respuesta

[Hola

Intenta así:

=SI(SUMA(O24:X26)=0,"",SUMA(O24:X26))

No te olvides que esa fórmula no puede estar en alguna de las celdas del rango de la fórmula de la suma.

Abraham Valencia

Respuesta

No se si te servirá pero intenta hacer la suma en otra casilla y después en el si comparas esa casilla con 0. Es un poco cutre pero irá bien.

Respuesta

Saludos Alex Martínez

Cuando solo quiero "ocultar los 0" por estética en tablas que tienen fórmulas, aplico un formato condicional y cambio el color de la fuente a blanco cuando el valor de la misma es 0.

Respuesta

Añadir, a las soluciones que te han dado, que en toda fórmula condicional SI, debe haber un ELSE. En tu fórmula faltaba ese ELSE y por eso te da error.