¿Éstos síntomas quieren decir que posiblemente puedo estar embarazada?

Espero que alguien me pueda a resolver mi duda, y gracias. Tengo una duda hace 1 semana y media tuve roses con mi novio, tenía la menstruación, y creo que le salió líquido preseminal, él quería introducir su pene a mi vagina, pero no lo deje, después de eso fui al sanitario. Y al día siguiente empecé a tener náuseas, y mi flujo ha tenido cambios, ya que 3 días después de lo antes mencionado mi menstruación terminó, y el flujo era como clara de huevo y ahora es blanco y espeso, también e estando inflamada y con dolor en los ovarios ¿Son señales de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Tu dices que no lo dejas que te penetrara entonces no habría riesgo de embarazo

Dicen que cuando estamos con él periodo no hay riesgo pero eso es mentira ya que algunas mujeres suelen ovular cuando están con él periodo y hay probabilidad de embarazo pero en tu caso no hay riesgo si no hubo penetración

¿Entonces si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo?

Claro que no hay ningún riesgo

Respuesta

Por roces (con o sin ropa) no es posible quedarte embarazada – para que esto ocurra es imprescindible que haya penetración, sin protección.

Los síntomas se deberán a tu ansiedad que posiblemente sentiste por el tema o por los cambios hormonales propios del ciclo.