El 2018 será buen año para quedarme embarazada?

Me gustaría saber si es buen momento en mi ámbito laboral y personal quedarme embarazada antes de que acabe el año y si es así que sexo tendrá el bebé. Mi fecha de nacimiento es 26/12/1981 un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

Necesitamos nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento siempre.

Laura María Fernández 26/12/1981 Guadalajara España a las 00:15h

Cielo:

Te estoy viendo que este año si sera un buen momento para ser madre, pero lo que pasa que no te quedaras embarazada de forma fructífera; sí es un buen momento con respecto a las circunstancias o momento tuyo personal, pero no se dará porque no podrás quedarte embarazada o si te quedases, sería de esto que no consigue agarrar bien y lo pierdes.

Lo siento corazón.

Veo en mis cartas que alla por 2-3 años desde hoy estarás embarazada realmente de forma positiva, no antes. Y veo una niña, pero esto puede variar a veces cielo, no es un dato al 100% fiable, tenlo en cuenta.

Alma Tarotista.

Me encuentras en el 806 47 46 29 si quieres ampliar.

Un abrazo.