Tuve relaciones con mi novio el 4to día de mi período, eyaculo fuera de mi y luego me penetro. ¿Hay probabilidad de un embarazo?

Mi novio y hace dos días decidimos tener relaciones estaba en mi cuarto día del período, el eyaculo fuera de mi después se limpió el pene con agua y jabón y me penetró, tengo una duda ya que leí que en tus días de regla el cuerpo está desechando el óvulo que no fue fertilizado y no puede haber un embarazo, sólo quiero estar 100% de que no hay una probabilidad de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no puedes estar 100% segura.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual en el día del ciclo en el que te encuentres.