Inexperta: posible embarazo por dedos con líquido preseminal

Bueno gracias de ante mano por la respuesta el 15 de mayo tuve un encuentro con mi ex nos empezamos a besar y a tocar pero nos detuvimos después volvió a suceder solo que esta vez yo lo toque por encima de su bóxer húmedo (el no se tocó) nos volvimos a separar como por 3-4 minitos y volvimos a besarnos tocarnos pero esta vez yo me toque por encima de mi vagina con la mano con la que lo había tocado por encima del bóxer esto puede causar embarazo ayuda

Nos separamos de nuevo como por 3-5 minutos y está vez le realice sexo oral me imagino que el se tocó para acomodarse y subirse el pantalón de ahí paso varios minutos como 15 y después el me tocó mis bubis y me masturbo bien metiendo sus dedos esto podría causar embarazo ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No no te preocupes