1 mes de retrato y test negativos

Me bajo el 3 de abril y se me quito el 9, tuve relaciones con mi esposo el 12 y no me cuide, eh tenito dolores en el vientre como si me va a bajar pero no pasa, tengo dolor de espalda baja, mucho sueño, tomo mucha agua y voy mucho al baño ya me eh mariado 2 veces, tengo un pequeño dolorcito en mis senos y pezones ya me hize la prueba de orina y sangre y salen negativos.

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba de sangre fue después de 15 días de la relación, entonces el resultado es fiable.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación

Yo nunca eh tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso, mi alimento esta bien y estrés no tengo

Yo no mencioné "pastillas anticonceptivas", dije "algún medicamento", cualquier situación no acostumbrada puede alterar tu ciclo. Si no has tenido ninguna "circunstancia" que altere tu ciclo la prueba es negativa, entonces te sugiero una visita al ginecólogo para una valoración y determine cuál es la causa que provoca la amenorrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas