Me duele cuando termino de orinar, estoy teniendo relaciones frecuentemente y me preocupa que sea una enfermedad sexual

Con este chico estoy hace un mes y tenemos relaciones casi todas las semanas. Hace poco me empezó a doler cuando terminaba de orinar, y Justo la última vez que tuvimos relaciones fue sin preservativo, aunque muy poco tiempo ya que antes de acabar se lo puso. No me arde antes ni durante, solo al terminar. Tengo miedo de que sea alguna enfermedad sexual, porque al chico no lo conozco desde hace mucho y no se muy bien sus hábitos de limpieza. ¿Alguien me puede decir si tengo que preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Pide una cita con tu médico de famiilia. Por lo que explicas el dolor al acabar de orinar podría ser una cistitis o inflamación de la uretra. Lo comúnmente llamado infección urinaria.

Respuesta

Siempre que no uses preservativo vas a tener riesgo, por una cuestión de lógica, de contraer cualquier tipo de enfermedad sexual. Usá preservativo siempre

Me parece una locura que sin conocer bien al chico no hayas usado preservativo, por favor no te pongas en ningún riesgo.