¿Puede una mujer quedar embarazada si le llego la menstruación?

Tengo 19 años, estuve con un chico, nos cuidamos, él utilizo condón, fue mi primera vez... Todo esto paso unos días después de que se me pasara la menstruación... Ya ha pasado un mes y la menstruación me volvió a llegar en mi ciclo normal... No he tenido ningún cambio hormonal ni nada por el estilo pero si he notado como que engorde un poquito... ¿Es posible quedar embarazada si me llego la menstruación? ¿O se debe a un cambio normal en mi cuerpo?

Respuesta

No estás embarazada.