Tengo retraso de 10 días .. ¿Puede ser embarazo?

Espero y me puedan contestar .. Mi ultima menstruación fue el 19 de abril... Ahorita ya tengo 10 días de retraso la esperaba para el 22 de este nunca soy exacta ! Mi ultima relación sexual fue el 8 de mayo

Ya me realice 2 test de embarzo y me dio negativo que podrá ser tengo mucho desecho blanco

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ale Torres

Un embarazo no es por el resultado de las pruebas, quizá se trata de una infección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.