A cual de estos países es más fácil ingresar a europa alemania, francia, italia o portugal y poder acceder a españa

Busco viajar a españa pero deseo entrar por otro país de europa

1 Respuesta

Respuesta

No comprendo muy bien tu pregunta. Tal vez porque desconozco tu nacionalidad.

Por proximidad, a España, lo más fácil sería desde Portugal, o desde Francia... Pero si viajas en avión, desde cualquiera de ellos. Y supongo que todos tienen la misma normativa o muy semejante.