¿La chica con con problemas para tener sexo?

Me llamo Francia me viola cuando tenia 9 años desde entose no he tenido relaciones con nadie tengo 17 año nunca he trnido novio pero tengo un amigo tiene 18 año el quisiera ser algo más que eso asta asé unos día tube curiosidad pero no tengo no quería hacer con un extroño a si que se lo pedí a el pero los dos estábamos tan asustado el trato de aselo lo más al paso posible pero como quiera me dolió eso es nolma pero no soy virgen ¿por me dlio? Yo estalle en llanto el me pregunto por que lloraba me centi mal y el también por que creía que era su culpa no era su culpa si no la mía por ser tanmiedosa

1 respuesta

Respuesta
1

Ustedes parecen gente sana, buena gente como se dice aquí, de buenos sentimientos, lo que ocurre es que cuando hay una agresión tan mala como la que recibiste de chica, eso queda siempre en el recuerdo, afecta, pero no significa que no se pueda superar, deberías haberlo tratado en su momento, ahora ya esta, pero estas a tiempo, El chico parece bueno, si te dolió, fue por que paso tiempo, el que haya pasado eso, no significa que luego de años, la primera vez no cause alguna molestia, deberías tratar, si es que puedes, de pedir consejo a un sicologo, o si es costoso donde vives, aunque sea, a un medico clínico, los médicos entienden de psicología también, y podría ayudarte en algo, lo que paso, fue malo, pero no dejes que eso pueda más que tu voluntad para tener una vida feliz. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas